Retiro fondos AFP PlanVital: Averigua tu solicitud por telefono

La entidad también ha habilitado múltiples plataformas para aclarar las dudas de sus clientes.

Las distintas AFP han habilitado distintas plataformas

para el retiro de fondos.

AFP PlanVital

no solo cuenta con su página web, sino que también ha puesto a disposición sus líneas telefónicas para que sus clientes puedan consultar el estado de sus solicitudes. Cabe recordar que también existe una plataforma

para verificar los estados de pago en la CuentaRut,

para quienes hayan escogido que el porcentaje de sus fondos sean depositados a esta opción.

¿Cómo consultar el estado de solicitud por telefono?

Para los clientes que quieran saber cómo va el pago de sus fondos, PlanVital, al igual que otras instituciones, habilitó su línea de call center. Para contactar a esta entidad solo debes marcar el 600 500 0800 y seguir las instrucciones para poder hablar con un ejecutivo.

¿Cómo saber el estado de mi solicitud de retiro de fondos AFP PlanVital?

En caso que quieras consultar tu solicitud del retiro de fondos en línea, solo debes ingresar al portal de

AFP PlanVital

y seleccionar la opción

Solicitar Retiro

. Luego, en la página a la que eres deriviado, debes seleccionar la opción

Consultar solicitud.

Una vez ahí, debes seleccionar

cómo quieres buscar el estado de tu solicitud

, si con

el número de folio de tu solicitud, el teléfono celular que registraste o el mail.

Todo esto acompañado

por tu rut.

Dónde puedo verificar el estado del pago en Cuenta Rut

La plataforma

consultami10.cl

es la que dispuso la entidad del pato amarillo

para quienes quieran dar seguimiento y decidieron recibir el dinero en BancoEstado sea Cuenta Rut u otro producto.

Para hacerlo,

debes ingresar tu Rut, número de serie o documento y pulsar sobre el captcha

. Automáticamente el sistema te indicará el estado de tu pago.