
En el sector El Triangulo de la comuna de El Tabo, en la Región de Valparaíso, un conflicto entre vecinos terminó con el asesinato a uno de ellos, de 50 años, el que fue atacado con chuzos un hacha y cuchillos, según indicaron los vecinos que atestiguaron el crimen.
Según consignó el diario El Líder, de San Antonio, el hecho ocurrió la noche del pasado sábado, tras el conflicto que tuvo un residente con los propietarios de un domicilio que, de acuerdo a lo que señalan los vecinos del lugar, suelen haber fiestas y consumo de alcohol.
Los testigos relatan que la víctima enfrentó a estas personas durante la tarde del sábado, lo que derivó en una disputa que terminó en la noche cuando estas personas agredieron al hombre con chuzos, cuchillos y un hacha, hasta darle muerte.
Los vecinos indicaron que todo ocurrió frente a funcionarios de Carabineros, quienes "no hicieron nada".
Finalmente, personal policial logró la detención de uno de los presuntos agresores, que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio, quienes ampliaron el periodo de la medida cautelar, debido a las múltiples versiones de los testigos.