Nacional

Florcita Motuda presentó licencia médica al Congreso tras denuncia por abuso sexual

De momento, la denuncia se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones que realiza las respectivas indagaciones de los sucesos. 

El diputado exmilitante del Partido Humanista Raúl Alarcón, alías Florcita Motuda, presentó una licencia médica este martes que le permitirá ausentarse de sus funciones en el Congreso tras conocerse la denuncia hecha por su expareja (35) por abusos sexuales y violación. 

De acuerdo a lo que consignó Soy Valparaíso, Alarcón presentó una licencia por 21 días, lo que le permitirá abocarse a su defensa en la denuncia dada a conocer en el programa "La Voz de los que Sobran".

Según relató la mujer, Alarcón la obligó a mantener relaciones sexuales con desconocidos, a hacerse pasar por su hermana chica e incluso la penetró mientras ella dormía.

Respecto al comportamiento de Alarcón, la mujer reveló que "al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar", contó.

Y agregó: "él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, eso me quebró profundamente".

De momento, la denuncia se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones que realiza las respectivas indagaciones para determinar la culpabilidad de Alarcón en los sucesos descritos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados