Nacional

Joven de 19 años fue acribillado en Puente Alto: llegaba a la casa de sus papás

Fernando Uribe Morales regresaba de la casa de unos amigos cuando fue abordado por un vehículo. Fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde falleció esta mañana.

En horas de esta tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer el asesinato de Fernando Uribe Morales (19), quien fue acribillado cuando llegaba a la casa de sus padres en la comuna de Puente Alto, Santiago.

De acuerdo a los antecedentes consignados por Radio Bíobio, y que entregó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Julio Ceballos, a eso de las 05:00 de la madrugada, cuando Uribe Morales descendía de su vehículo tras volver desde la casa de unos amigos, un automóvil se detuvo y bajó un individuo que, escondido detrás de un poste de luz, comenzó a dispar contra Uribe Morales.

Desde el mismo vehículo, bajó un segundo sujeto que volvió a disparar, para luego escapar con rumbo desconocido. 

Uribe Morales fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río por sus familiares que salieron tras el ruido de la balacera, sin embargo perdió la vida durante la mañana de este miércoles.

La Fiscalía Sur fue la designada para realizar las pesquisas junto a la PDI, quienes encontraron en el lugar una gran cantidad de casquillos en el suelo que dieron cuenta de los disparos realizados. Hasta el momento los responsables se mantienen prófugos y son buscados por ambas policías.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados