Nacional

Contralorito respondió la gran duda: ¿Puede un funcionario público tener una cuenta en Onlyfans?

Gracias a su particular estilo del humor, el personaje despejó la interrogante con respecto a la famosa red social.

Una situación jocosa se ha vivido durante este martes y que tuvo como protagonista a Contralorito, ya que respondió si un funcionario público puede tener cuenta en la famosa red social Onlyfans.

Todo surgió por un reportaje que llevó a cabo Canal 13, en donde se abordó acerca de los famosos que contaban con dicho servicio.

Al respecto, Contralorito consultó al periodista a cargo de la nota si sabía acaso si un funcionario público podía tener o no Onlyfans.

Ante esto, el popular personaje respondió que no había problema, mientras no se usen recursos público o su calidad de funcionario/a.


"Un funcionario/a, si bien debe tener una 'vida social acorde a la dignidad del cargo', puede, en sus tiempos libres, hacer todo lo que se le dé la gana mientras sea lícito. Tener Onlyfans no es ilícito. No debe grabar en horario laboral, ni con bienes fiscales", sostuvo.

Como era de esperar, los dichos de Contralorito generaron una amplia repercusión en redes sociales, gracias a su particular estilo del humor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados