Nacional

[VIDEO] Sujetos rompieron un cerco para saltarse los cordones sanitarios en plena carretera

El video, grabado desde otro vehículo, muestra como con piedras y palos, dos sujetos que venían a bordo de un automóvil rompieron la valla divisoria para entrar a una calle secundaria a 1km de Santo Domingo, justo antes del cordón sanitario implementado.

Una situación indignante e irresponsable quedó al descubierto durante este sábado, cuando dos sujetos fueron sorprendidos rompiendo un cerco en plena Ruta 78 para evitar el control sanitario dispuesto por las autoridades a la entrada de la V Región.

El video, grabado desde otro vehículo, muestra como con piedras y palos dos sujetos que venían a bordo de un automóvil rompieron la valla divisoria para entrar a una calle secundaria a 1km de Santo Domingo.

La acción, dejó en evidencia una grave falencia dentro del sistema de cordones sanitarios dispuestos a lo largo de todo el país, pero más aún, evidenció el actuar irresponsable de los sujetos que, no contentos con romper la valla y pasarse a la calle interior, se detuvieron al medio de la carretera arriesgando así a los demás conductores que transitaban por esa ruta.

Acá te dejamos el video con el momento exacto:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados