Nacional

“Hoy no vamos a pelear”: El mensaje de José Antonio Kast antes del debate presidencial

El candidato de ultraderecha publicó un vídeo en sus redes sociales previo a su participación en el debate presidencial.

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, será uno de los seis participantes que tendrá el debate presidencial que será transmitido esta noche.

El evento contará con casi todos los postulantes al sillón presidencial y solo no estará presente el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Es por eso que, previo a salir rumbo hacia el lugar donde se llevará a cabo el debate, "el único candidato de derecha" decidió subir un video a sus redes sociales. 

En la grabación, se ve al candidato salir de una casa con unos guantes de boxeo en sus manos, cuando alguien detrás de cámara en tono de sorpresa le dice "Pero, José Antonio". "Verdad, perdón", responde Kast.

"Hoy día no vamos a pelear. Hoy día vamos a dejar los guantes en casa porque vamos a conversar", dice Kast, mientras se retira los guantes. "Vamos a plantear ideas, vamos a debatir sobre el futuro de Chile", cerró el candidato.

El debate será transmitido hoy por TVN y Canal 24 Horas, Canal 13 y T13, además de Mega y Mega Plus a las 22.30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados