Nacional

Fatal linchamiento en Maipú: sujeto acusado de acoso sexual a dos mujeres murió tras golpiza

Desde la Policía de Investigaciones indicaron que unos diez desconocidos habrían terminado con la vida del sujeto tras haberle propinado una golpiza y después huir.

Un sujeto acusado de haber realizado acoso sexual en contra de dos mujeres en plena vía pública, resultó muerto luego de haber sido linchado por parte de desconocidos en Maipú, Región Metropolitana.

Según indicó a 24 Horas el subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a eso de las 21:30 horas dos mujeres denunciaron tocaciones por parte del individuo en avenida Longitudinal.

Posteriormente, tras la huida del hombre, unas siete a diez personas lo atraparon "para golpearlo en reiteradas ocasiones y huir", según detalló el detective. El cuerpo "quedó tendido" en la calle, hasta donde llegó personal del Samu y de Carabineros, quienes constataron su muerte.

Preliminarmente, se trataría de una víctima de unos 25 a 30 años. Además, vecinos de lugar señalan que una persona suele acosar a las mujeres en la zona, sin embargo se desconoce si corresponden al mismo individuo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados