Nacional

Curacavi: encuentran dos cuerpos acribillados al interior de automóvil

Según indicó la PDI, las víctimas son un hombre de 50 años y una mujer de 26.

Un macabro hecho se registró en la comuna de Curacaví. Esto porque durante horas de la madrugada de este sábado 16 de octubre se encontraron dos cuerpos acribillados al interior de un automóvil. 

El vehículo se encontraba estacionado en el kilómetro 13 de la Cuesta Lo Prado. Según detalló la PDI, los víctimas se tratan de un hombre de 50 años y una mujer de 26. Ambos de nacionalidad chilena, recibieron cerca de 15 impactos balísticos por la espalda.

"El cuerpo masculino presenta alrededor de 10 lesiones por arma de fuego desde la cara posterior del tercio superior del tórax hacia adelante (...) El cuerpo femenino presenta a lo menos cinco", detalló el subcomisario Luis Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En total fueron 19 los casquillos de bala encontrados en el sector. Además vecinos denunciaron el hecho, por lo que se concluyó que el crimen se realizó en el mismo lugar donde se encontraron a las víctimas. A esta hora se realiza un amplio operativo para dar con el paradero de los involucrados en el asesinato.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados