Una insólita situación vivió un hombre a quien le robaron una de las puertas de su automóvil, mientras el vehículo se encontraba estacionado en el Mall Arauco Maipú.

El hecho afectó al dueño de un Ford Mustang color negro, quien declaró que lo dejó en el estacionamiento por espacio de 40 minutos mientras realizada un trámite en el centro comercial de esa comuna.

Indicó que al regresar a él para retirarse del recinto, se percató que la puerta del copiloto no estaba y que el procedimiento para sustraerla fue llevado a cabo en cosa de minutos.

Según relató el afectado a CHV Noticias, los ladrones realizaron un trabajo limpio ya que desconectaron la bocina para que no sonara la alarma, sacaron la chapa de la puerta del piloto y se encargaron de sustraer una cámara que tenía incorporada el Mustang sin dejarle ningún rayón en su carrocería.

De hecho, ni siquiera robaron ninguno de los otros artículos que había al interior del auto de alta gama, consistentes en ropa de marca y artículos tecnológicos, incluso nadie, ni los guardias de seguridad los habrían visto actuar.

Aunque el costoso vehículo está asegurado, el cliente debe presentar la denuncia respectiva al Mall Arauco Maipú para que éste analice lo sucedido, revise las cámaras de seguridad y establezca si tiene corresponsabilidad en lo corrido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña