Nacional

Indagan homicidio de mujer en Peñalolén: presentaba diversas lesiones en su cuerpo

La PDI trabaja en establecer las causas y responsabilidades de este delito cometido en la vía pública durante la noche del sábado. La víctima no portaba identificación.

Una serie de diligencias y peritajes para establecer el móvil del delito, realiza la Policía de Investigaciones (PDI), tras reportase el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien habría sido asesinada la noche del sábado en la comuna de Peñalolén.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Gabriel Alarcón Duarte, la víctima fue encontrada este domingo en plena vía pública y presentaba diversos hematomas y heridas sangrantes.

Como no portaba documentos de identificación en sus vestimentas, los peritos deberán realizar una serie de exámenes para poder dar con su identidad y, por supuesto, establecer la circunstancias y data de muerte.

"En estos momentos tenemos la complejidad de que el cuerpo no está identificado, no posee documentación entre sus vestimentas y se van a hacer las pericias dactilares para efectos de establecer su identidad y, con eso, empezar a elaborar la estrategia investigativa".

Esto quiere decir, explicó el funcionario, "poder abordar a la familia, saber en qué circunstancias se desenvolvía la mujer en esta vida y así poder establecer algún móvil que pudiera determinar este hecho que se habría ejecutado en horas de la noche o la madrugada en el sector donde fue hallada".

El comisario Alarcón añadió que las lesiones que tenía la fallecida eran de carácter traumático y se trabajaba para establecer cuál habría sido el elemento homicida, al mismo tiempo, acotó, se analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con quien o quienes son los responsables del crimen.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados