Nacional

Tuiteros explotan contra general director de Carabineros tras cortar entrevista por casos de corrupción en la institución

Ricardo Yáñez interrumpió la conversación que tenía en "Contigo en la Mañana" de CHV, apuntando a los dichos de la periodista Monserrat Álvarez.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, cortó una entrevista que realizaba en Chilevisión en marco de los casos de corrupción de afectan a la institución, hecho que fue ampliamente criticado en Twitter.

Cabe recordar que la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió mantener prisión preventiva para dos exgenerales por los delitos de gastos reservados y falsificación de instrumentos públicos, lo cual motivó la invitación de alto cargo a "Contigo en la Mañana".

Durante una conversación con la periodista Monserrat Álvarez, Yáñez le indicó haberla escuchado previamente al hablar por televisión y le pidió que "aclare" sus dichos al hablar del tema, antes de realizarle una crítica en defensa de Carabinero y cortar la entrevista.

"No me deje hablando sola", reclamaba la animadora del matinal mientras el general director se quitaba los audífonos.

Tuiteros explotan contra general director de Carabineros

En Twitter, "ContigoCHV" se ha mantenido como una de las principales tendencias, la cual fue levantada tras la situación protagonizada por el general director de Carabineros.

"Defiende lo indefendible", entre otras cosas, es parte de lo que acusan los tuiteros. "Se enojó por la verdad" le apuntaban otros.

Sin embargo, también hubo quienes aprobaron el actuar de Yáñez y criticaron a la periodista.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados