"Años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato y aprovechador", sentenció Javier Soto, el conocido pastor evangélico que protagonizó varias polémicas en materia valórica hace unos años.

Así se refirió el autodenominado Pastor Soto al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en al anunciar que para esta elección 2021 no respaldará su opción y que, incluso, hará campaña en su contra.

PUBLICIDAD

Según explicó el polémico líder evangélico, quien hasta hace poco era su carta a la Presidencia tanto hizo una declaraciones que no cayeron bien en los fieles de su credo, ya que en el programa "Llegó tu hora" de TVN, confirmó que "nunca he legislado en base a la Biblia".

"Comenzamos una contracampaña para este señor. No lo queremos ver en la Iglesia Evangélica y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas", aseveró.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña