Nacional

Indagan origen del incidente: sujeto viajó en el Metro con herida a bala en su pantorrilla derecha

El hombre tomó el tren urbano en la estación Escuela Militar y lo interceptaron en Los Leones para atenderlo y preguntarle qué había pasado, pero no dio detalles de lo ocurrido.

Carabineros investiga el caso de un hombre con una herida de bala que ingresó este lunes al Metro de Santiago y abordó uno de los trenes.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando el individuo entró a la estación Escuela Militar con un impacto balístico en su pantorrilla derecha.

Advertido de la situación, personal del transporte público encontró al herido en estación Los Leones, dando el aviso a la policía uniformada para comenzar las diligencias correspondientes, mientras, personal del SAMU llegó al lugar para atender al afectado.

De acuerdo a las información que arrojan las imágenes de las cámaras de seguridad, el balazo no ocurrió dentro de las estaciones del tren urbano, pero el individuo, quien tiene antecedentes penales anteriores, no ha entregado información e lo sucedido. Está fuera de riesgo vital.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados