Nacional

Hallan sin vida a subteniente del Ejército: inician investigación en Destacamento de Montaña de Los Ángeles

La subteniente identificada como Ivania Echeverría Muñoz, fue hallada sin vida en su habitación.

Hallan sin vida a subteniente del Ejército de Chile. El hecho fue reportado al interior del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, cuando fue encontrada la víctima al interior de su pieza en el casino de oficiales.

A través de un comunicado, se informó que la funcionaria identificada como Ivania Echeverría Muñoz, fue encontrada sin signos vitales durante esta jornada. Por lo que se iniciará una investigación del caso.

"Junto con manifestar su pesar ante la irreparable pérdida de una de sus integrantes, reitera su compromiso de ser parte activa en la investigación que permita esclarecer el hecho que enluta a la institución", informaron a través de un comunicado.

Además agregaron que se dio aviso de inmediato a Carabineros para seguir con los protocolos que amerita esta situación. "De acuerdo a los protocolos establecidos, se dio inmediata cuenta de los hechos a Carabineros de Chile, quienes concurrieron a la unidad y adoptaron el procedimiento correspondiente", complementaron.

Nueva tragedia en el Ejército

Cabe consignar que este es el segundo hecho que afecta a las fuerzas militares, ya que también se informó de la muerte de un joven mientras participaba de los entrenamientos en la Escuela de Montaña en Los Andes.

La víctima cayó desde una gran altura en la actividad que se realizaba cerca del Río Blanco. Producto de las contusiones fue trasladado de urgencia al Hospital Militar en Santiago. Sin embargo, falleció horas más tarde. Por este hecho también se iniciaría un sumario interno.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados