Nacional

Franco Parisi confirmó positivo por Covid-19 y no llegará para las elecciones del 21 de noviembre

El candidato presidencial del Partido de la Gente se había realizado un test rápido, cuyo resultado fue un anticipo de lo que finalmente concluyó con el PCR.

El candidato presidencial por el Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó este miércoles haber dado positivo por Covid-19, luego de haber recibido los resultados de su examen PCR que se tomó tras presentar síntomas de coronavirus. Con esto, no llegará para el 21 de noviembre.

Tal como había adelantado este martes en su programa de Youtube, "Bad Boys", la respuesta sería conocida esta jornada. "Tal como se los dije ayer, hoy me entregarían los resultados de mis test, ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo, lamentablemente", aseguró.

Parisi indicó contar con su esquema de vacunación completo y que "si bien hemos tenido las típicos malestares de resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos".

Además, el candidato presidencial tildó de "buena decisión" no haber viajado el pasado domingo 7 de noviembre.

No llega a las elecciones

Con el resultado positivo que acaba de informar, Franco Parisi no alcanza a llegar a Chile el 21 de noviembre, día de las elecciones presidenciales, por lo cual tampoco podrá votar en su propia competición.

Fallido viaje a Chile

Cabe recordar que Parisi tenía previsto llegar a nuestro país el pasado domingo cerca del mediodía. No obstante, no pudo tomar el avión pues el examen PCR que se había realizado en las vísperas del viaje, arrojó como resultado "inconcluso".

Aquello instaló dudas en la opinión pública, por lo que el presidenciable aprovechó de mostrar en su espacio de Youtube, un video en el que aparecía haciéndose un hisopado (prueba para identificar el virus).

"Encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo", expresó Parisi.

Revisa aquí la confirmación de Covid-19 positivo que dio Parisi

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados