Nacional

VIDEO | Comando de Sichel acusa a seguidores de Kast de hackear reunión por Zoom

La vocera Katherine Martorell fue quien denunció la situación. Los adherentes mostraron imágenes de Patria y Libertad y del bombardeo a la Moneda.

Una nueva polémica suman las candidaturas presidenciales de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre. Ahora el round lo protagonizaron Sebastián Sichel y José Antonio Kast en el mundo virtual por un hackeo en una reunión de Zoom. 

La denuncia la realizó Katherine Martorell acusando directamente al representante del Partido Republicano, ya que fueron sus seguidores los que plagaron la cita y además mostraron imágenes de Patria y Libertad y del bombardeo a la Moneda.

"Esto no representan la unidad, la estabilidad que necesita nuestro país (...) Esto no representa la unidad que necesita el país y representa que tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan lo que ocurre en la calle", explicó la ex subsecretaria de Prevención del Delito.

Sobre esta particular situación, Sichel recalcó que "le da más razón a lo que estamos haciendo. Donde algunos quieren promover la intolerancia, nosotros la unión, donde algunos quieren promover la violencia, nosotros la paz".

Además, enfatizó que "tenemos un tremendo desafío: salir a convencer a millones de chilenos que siempre es mejor elegir la esperanza y el futuro que el pasado y la intolerancia, así que les quiero pedir el máximo esfuerzo, sé que vamos a tener un tremendo triunfo pero queremos ganar corazones".

VIDEO | Comando de Sichel acusa a Kast de hackear reunión por Zoom

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados