Nacional

"No fue a lo Bielsa, fue a lo Jadue": redes explotan contra Karina Oliva por sobresueldos en campaña

De todos los sectores, tanto políticos como sociales, le han caído críticas a Karina Oliva, luego de que un reportaje demostrara irregularidades en los pagos de los montos rendidos en las boletas, los cuales ascienden a 137 millones de pesos entre 7 personas, militantes del partido Comunes.

Este miércoles, Ciper publicó un reportaje donde revelan que siete militantes de Comunes que trabajaron en la campaña a senadora de Karina Oliva, rindieron boletas por montos que ascienden a los 137 millones de pesos.

El medio denunció que los montos pagados a estas personas son inéditos y que cuatro de los asesores de Karina Oliva están entre los mejores pagados de todas las campañas.

Sin dudas el hecho ha llenado de críticas a la ex vocera del Frente Amplio, palabras que han llegado desde el propio candidato presidencial de la coalición, Gabriel Boric, quien señaló que esto debía ser aclarado, hasta seguidores del fútbol quienes no le perdonaron a la candidata a senadora el haberse comparado con Marcelo Bielsa y mirar en menos a Nelson Acosta.

"Al final la campaña de Karina Oliva no fue a lo Bielsa, fue a lo Jadue", dice uno de los tweets en alusión al mencionado episodio.

¿Le costará a Karina Oliva su candidatura a senadora por la Región Metropolitana? Acá las reacciones en redes.

En Twitter no le perdonaron a Oliva sus dichos contra Nelson Acosta y compararse con Marcelo Bielsa.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados