Nacional

Grupo de Fiscalía y carabineros llega hasta la casa de Karina Oliva

Un grupo de seis personas, entre personal del ente persecutor y agentes del Estado, llegó hace unos minutos hasta la casa de la ex candidata a gobernadora y candidata a senadora, Karina Oliva. El momento fue captado por el programa "Hola, Chile", del canal La Red.

Hace pocos minutos, el programa de La Red, "Hola, Chile", mostró en vivo la llegada del personal de Fiscalía y carabineros hasta el hogar de la excandidata a gobernadora, hoy aspirante a senadora, Karina Oliva. 

El hecho ocurre, luego de un reportaje publicado por Ciper, en el cual acceden a las boletas emitidas por la campaña de Oliva y se ven pagos millonarios destinados a siete personas militantes del Partido Comunes, quienes habrían trabajado durante su campaña. Los montos han sido calificados de históricos.

Algo que no ha dejado de llamar la atención en las redes sociales es la rapidez con la que actuó la autoridad, la cual dicen no haber visto ante la misma denuncia realizada contra Catalina Parot, también candidata a gobernadora.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados