Nacional

Arraigo nacional y sin poder acercarse a la víctima: formalizan a motociclista que atacó vehículo con una cadena

Patricio Salinas Astete fue formalizado hoy luego de protagonizar una brutal agresión contra una conductora en su automóvil.

Esta jornada el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago formalizó a Patricio Salinas Astete, el motociclista que se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales luego de atacar brutalmente el vehículo de una mujer en la intersección de Avenida Santa María con Independencia este miércoles.

El hecho se viralizó en distintas plataformas, donde el sujeto luego de realizar una maniobra indebida topara el vehículo de Paulina Ulloa. Luego de ello, el hombre, que se desempeñaba como administrador de restaurante, sacó una cadena y rompió los espejos de ambos costados y finalmente el parabrisas de la camioneta RAM 700. Luego de ello, huyó del lugar, incluso subió el registro a sus redes sociales.

https://www.facebook.com/1230034974/videos/563398541394586/

Arraigo nacional para violento motociclista

La denuncia fue realizada en Carabineros y el reciente miércoles se detuvo a al hombre de 30 años en la comuna de Lampa. Por lo que este jueves fue formalizado por los delitos de amenazas y lesiones.

Por la magnitud de las acciones, el fiscal Fernando García determinó las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima a menos de 50 metros. Según indicó 24 Horas, Fiscalía Centro Norte había solicitado arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, pero no fue admitida.

VIDEO: motociclista agredió brutalmente a conductora

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados