Nacional

Intensa búsqueda de Mariana: adolescente de 17 años se extravió en Peñalolén cuando iba al colegio

La familia se encuentra buscando pistas de la joven, a quien se le perdió el rastro el pasado 22 de noviembre en Metro Quilín y la última ubicación que marcó su celular, es en Estación Central, por lo que se presume un viaje a otra región.

Una intensa búsqueda está llevando a cabo la familia de Mariana Castillo Acevedo, luego de que la adolescente de 17 años se extraviara el pasado 22 de noviembre en Peñalolén, Región Metropolitana, cuando se dirigía hacia su colegio.

Según relató su madre, María Angélica Acevedo, esta mañana en el matinal de CHV, la joven salió de su hogar aquel lunes con destino a su colegio, a eso de las 08:00 horas. Sin embargo, y tras la investigación de Fiscalía, se dio cuenta de que tomó una micro que no debía.

En la locomoción llegó hasta la estación de Metro Quilín, en donde finalmente se le perdió el rastro. La mujer contó que, sin saber nada en ese momento, llamó a Mariana a eso de las 08:30 y el celular de su hija estaba apagado. 

Según indica el anuncio de la búsqueda de la adolescente, la última ubicación que marcó su celular fue en Estación Central, "lo que podría indicar que viajó al sur del país", precisa el llamado.

Madre de Mariana: "Es desconocer totalmente lo que pasó con ella"

En conversación con Julio Cesar Rodríguez, durante el matinal, María Angélica Acevedo señaló no explicarse la desaparición de Mariana: "Es desconocer totalmente lo que pasó con ella".

"Mi hija es bien solitaria, introvertida y tranquila, nunca llevó amigos a la casa" contó la madre, quien también agregó que se ha comunicado con sus compañeros y que no saben nada: "Están consternados".

"Ella era 100% teléfono, entonces que no esté conectada... es complejo entender que ella no pueda tener conexión", comentó además la madre, para luego hacer un estremecedor llamado a su hija.

"Vuelve, llámanos, dinos que estás bien (...) sólo queremos saber que estás sana. Eres super importante, no eres invisible, haces falta, sin ti este mundo está vacío".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados