Nacional

Funan a seguidores de Kast en Rancagua: culpó a Gabriel Boric por redes sociales

El candidato del Frente Social Cristiano indicó que todas las agresiones fueron realizadas por partidarios de su contrincante.

Una nueva incidente sumó la campaña de José Antonio Kast para la segunda vuelta de las elecciones. Luego de lo ocurrido en Lo Espejo a principios de semana, ahora un grupo de sus simpatizantes sufrieron una masiva funa en Rancagua. Hecho que provocó un amplio operativo de Carabineros en la zona.

En las imágenes viralizadas en redes sociales, se aprecia como un grupo de personas se acercó a un centro de eventos ubicado en la villa Don Mateo, zona cercana a la entrada a la región de O'Higgins, donde hubo un fuerte intercambio con seguidores de Kast, lo que no pasó a mayores.

Según el candidato presidencial, esta funa fue organizada por seguidores de su contrincante en las elecciones. Por lo que a través de redes sociales acusó directamente a Gabriel Boric. 

"Hoy, partidarios de Gabriel Boric fueron a funar, golpear y agredir a adherentes nuestros en Rancagua. Ya no es casualidad, la violencia como acción política se está haciendo costumbre en el candidato y sus partidarios. Mienten, agreden y violentan la democracia", acusó en su cuenta de Twitter. Carabineros en tanto, no reportó detenidos. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados