Nacional

"Lo que dije fue un error": Daniel Jadue se disculpa por dichos contra Franco Parisi y sus votantes

El alcalde de Recoleta prefirió evitar un nuevo conflicto en la ante sala de la segunda vuelta de presidenciales.

Daniel Jadue ofreció disculpas a Franco Parisi luego de sus incendiarios dichos contra el ex candidato presidencial del Partido de la Gente. El edil de Recoleta incluso reconoció como un error haber tratado de individualistas a los seguidores del ingeniero.

Los coletazos comenzaron luego que el alcalde dijera en su programa de Facebook "Sin Maquillaje", que los votantes de Parisi "son tremendamente individualistas y solo buscan más plata en el bolsillo". Además comentó que "lo único que buscan es más plata en los bolsillos, como los bonos de término de conflicto".

La respuesta no tardó en llegar. "Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? @danieljadue no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos", lamentó Parisi en su cuenta de twitter.

Las disculpas de Daniel Jadue a Franco Parisi 

Los dichos rápidamente generaron coletazos y hasta Gabriel Boric salió al paso para evitar más polémicas, y posible apoyo en la segunda vuelta de las presidenciales de Parisi. "En Chile hay una diversidad de necesidades tremenda y tenemos el deber de hablarle a todos nuestros compatriotas", aseguró esta mañana.

Finalmente, Daniel Jadue decidió echar pie atrás y a través de la misma red social ofreció disculpas sobre sus dichos contra el candidato del Partido de la Gente. "Por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error", lamentó. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados