Nacional

Para darle un "giro ciudadano": Izkia Siches asume como jefa de campaña de Gabriel Boric

La ex presidenta del Colmed anunció durante esta jornada que se sumará como jefa de campaña presidencial de Gabriel Boric, candidato del Pacto Apruebo Dignidad y que disputará la segunda vuelta de estas Elecciones 2021.

La ex presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, asumió como jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y definirá al ganador de estas Elecciones 2021.

Asegurando que su candidatura (la de Boric) asumirá nuevos "giros ciudadanos", por lo que, en esa línea, señaló que su primera medida será convocar a las plazas este domingo, con el fin de "evangelizar lo que va a ser un mejor país para nuestros hijos e hijas".

"Me siento con la responsabilidad de contribuir a este proyecto agregando una mirada más ciudadana. Este es un proyecto que mira las transformaciones estructurales que requiere Chile, pero eso requiere que ocurra en paz, tranquilidad y en libertad", señaló.

"Vamos a ir y escuchar a las personas que no votaron por nuestro proyecto y abrirnos y conversar con nuestro candidato sobre los giros ciudadanos que tenemos que ir dando", indicó Siches como tarea a realizar durante las próximas tres semanas, previo a la elección.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados