Nacional

VIDEO | "Aquí está el balón de oro": Usuarios celebran dotes futbolísticos de Gabriel Boric

Las imágenes del candidato de Apruebo Dignidad se viralizaron rápidamente en redes sociales en medio de una actividad que realizó en San Fernando.

Gabriel Boric se ha vuelto tendencia este día en redes sociales. El candidato de Apruebo Dignidad ha generado cientos de comentarios en medio de su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

¿Qué pasó? Usuarios seguidores al magallánico viralizaron un video de un partido de fútbol que disputó en San Fernando del pasado 5 de septiembre. Acompañado de Iona Rothfeld, ese día además presentó su programa de deporte.

Esa jornada lamentablemente el desempeño de su equipo no alcanzó y cayó por 4-2 ante el equipo de la exjugadora de Universidad Católica. Sin embargo, el talento de Boric fue lo que más deslumbró a sus seguidores. 

"Paren todo France Football, aquí está el balón de oro", "Un distinguidísimo del balón", "Profe Lasarte, Boric es chileno" y "Mejores pases que cualquier volante de la U", fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en Twitter.

Incluso algunos fueron más allá y hasta mencionaron a Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, para que iniciara las conversaciones para contratarlo para la próxima temporada. Revisa el compacto y los mejores comentarios acá.

Los mejores comentarios sobre el talento futbolistico de Gabriel Boric 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados