Nacional

VIDEO | Descontrolado incendio afecta a una fábrica de alfombras en Quilicura

Varias compañías de Bomberos se dirigieron a las instalaciones de la compañía Etersol, perteneciente al Grupo Revex, ubicadas a metros de la Autopista Vespucio Norte, luego que se comunicara del inicio de las llamas pasadas las 6 de la mañana.

Durante la mañana de este lunes un incendio de grandes proporciones está afectando a una fábrica de alfombras ubicada en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

Varias compañías de Bomberos se dirigieron a las instalaciones de la compañía Etersol, perteneciente al Grupo Revex, ubicadas en calle Luis Olea, a metros de la Autopista Vespucio Norte, luego que se comunicara del inicio de las llamas pasadas las 6 de la mañana.

Las llamas también están afectando a otras bodegas, incluyendo una fábrica de pinturas. Además aún no están claras las causas del siniestro ni el lugar exacto donde comenzó.

Hasta el momento no hay información de personas heridas por las llamas o el humo, pero se comunicó que las pérdidas para la empresa son millonarias.

Muchos de los funcionarios de la compañía llegaron temprano a sus horarios de trabajo y se encontraron con la ingrata sorpresa del fuego. Incluso, algunos lloraron ante la eventual pérdida de sus fuentes de trabajo.

Se informó que en el sector hay una reducción de la capacidad vial en la vía local por la presencia de vehículos de emergencia y se hizo un llamado a estar atentos ante un posible corte del tránsito.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados