Nacional

Tiembla Kast: Marcelo Lagos anunció su integración al comando de Gabriel Boric

Fue en un acto donde presentaron sus vocerías medioambientales donde el geólogo manifestó que "el conocimiento científico está con Boric", desatando un terremoto en el lugar y, cómo no, también en redes.

Sorpresa causó durante esta jornada el apoyo del reconocido geólogo nacional Marcelo Lagos, a la candidatura del abanderado de Apruebo Dignidad para la segunda vuelta presidencial, Gabriel Boric, donde pasará a formar parte de su comando.

Fue durante un acto público en El Bosque, en que Boric realizó una vocería en materia medioambiental, junto al propio Marcelo Lagos; la física Maisa Rojas; la activista y emprendedora, Julieta Martínez; la vocera de la Coordinadora No Más Alto Maipo, Marcela Mella y el académico de derecho ambiental de la U. de Chile, Ezio Costa. Sin embargo, fue el geólogo quien se robó la atención al manifestar su postura.

"El conocimiento científico está con Gabriel Boric", sostuvo el experto en desastres naturales, que constantemente participó como invitado en programas de la TV nacional explicando las distintas aristas y riesgos que existen en un país sísmico como el nuestro.

En esa misma línea, Boric aseguró que “las políticas sustentables del Chile verde estarán en manos expertas, escuchando a la ciudadanía”.

La intervención de Lagos automáticamente se convirtió en tendencia y las redes no tardaron en manifestarse y festinar con la nueva incorporación al comando de Gabriel Boric.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados