Nacional

Hombre murió baleado en intento por terminar pelea entre menores de edad

Tras lograr detener la riña, uno de los adolescentes regresó con dos sujetos armados y uno de ellos efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la víctima quien no logró sobrevivir a las lesiones.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio con arma de fuego de un hombre de 43 años ocurrido en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Según informó el inspector de la Brigada de Homicidios, Ricardo Monzón, la víctima habría recibido un impacto de bala después de separar una pelea entre dos menores de edad.

El oficial civil explicó que el hecho ocurrió a las 18:00 horas, cuando "se logró establecer que dos personas de sexo masculino llevaban a cabo una pelea con golpes de pie y puño, momento en el éste interfiere en esta discusión".

Después de huir del lugar, uno de los jóvenes y regresó con "al menos" dos sujetos. Uno de ellos, "premunido con arma de fuego, efectúa a lo menos dos disparos en el lugar, hiriendo en la región torácica a la víctima".

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Militar, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones. Mientras, la PDI no ha informado sobre detenidos por el hecho.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados