Nacional

VIDEO | Ena von Baer y su insólito plagio a Macarena Ripamonti para su campaña electoral

La candidata a senadora publicó un video en sus redes sociales con una notable similitud al que había realizado la actual alcaldesa de Viña del Mar durante su carrera al municipio.

En redes sociales se dio a conocer un video que demuestra el plagio que realizó la senadora y candidata a reelección, Ena von Baer, a un recurso utilizado por la actual alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, durante su campaña electoral.

Fue el 12 de abril de 2021 cuando la jefa comunal de la "Ciudad Jardín" publicó en su cuenta de Instagram un "reels" en el que invitaba a sus electores a utilizar un filtro para la misma aplicación que contenía una "paloma digital", con la cual evitó la contaminación ambiental que producen las tradicionales en las calles.

Esta técnica fue imitada por Ena von Baer, quien repitió la fórmula en su perfil de la red social, donde no sólo la idea coincidió, sino que también el diseño y formato del video. Los cuales terminaron siendo un plagio que fue rescatado por usuarios de Twitter, quienes juntaron ambos registros.

VIDEO: Ena von Baer plagió recurso de Macarena Ripamonti para su campaña electoral

Mira a continuación los videos de von Baer y el de Rimaponti por si sólos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados