Nacional

Viene a Chile: La expresidenta Bachelet es fotografiada a bordo de un avión

La expresidenta, Michelle Bachelet, viene rumbo a Chile, según dio a conocer una pasajera de un avión a través de Twitter. En una selfie, la mujer cuenta que la exmandataria viene de camino a nuestro país, debido a actividades de la ONU y a pasar las fiestas de fin de año.

Hace un poco más de dos semanas, el Partido Socialista anunciaba que la expresidenta Michelle Bachelet vendría de visita al país, esto ocurre ad portas de la Segunda Vuelta presidencial en estas Elecciones 2021, donde de entre Gabriel Boric y José Antonio Kast saldrá el próximo presidente del país.

Se espera que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, además de realizar distintas actividades junto al ente, pase las fiestas de fin de año en el país, antes de retornar a sus labores.

Se estima que Bachelet arribe a Chile este domingo, ya que una pasajera subió una fotografía a su cuenta de Twitter, donde se encontraba con la expresidenta, la cual rápidamente comenzó a circular por redes sociales.

Si bien, la Alta Comisionada no ha manifestado públicamente su voto, fue la senadora Isabel Allende quien señaló que Michelle Bachelet no votaría por José Antonio Kast, ya que ella fue detenida y su padre murió como consecuencia de la dictadura de Augusto Pinochet, la cual defiende el candidato de extrema derecha.

"No solo quienes fuimos afectados directamente por situaciones de violaciones a derechos humanos, sino por la mirada de país. Es inconcebible”, señaló Allende en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados