Nacional

Denuncian que mujer trans de 41 años sufrió una brutal golpiza en Quillota

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció que la mujer fue agredida tras reunirse con una persona que conoció en una aplicación de citas en el Parque Aconcagua. Debió ser internada producto de múltiples fracturas.

Durante las últimas horas una mujer trans de 41 años sufrió una brutal golpiza en la comuna de Quillota, región de Valparaíso tras reunirse con una persona que conoció en una aplicación de citas. La víctima debió ser internada producto de múltiples fracturas.

El hecho sucedió el pasado 9 de diciembre en el Parque Aconcagua y ahora fue denunciado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes aseguraron que la víctima fue golpeada con un objeto contundente en su cabeza, además de sufrir el robo de su billetera.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y actualmente se encuentra en reposo.

Iván Cisternas, delegado presidencial para la provincia de Quillota, señaló a Biobío que "al juntarse y por hechos que se desconocen, uno de ellos habría agredido al otro, provocándole una herida en la cabeza y pérdida del conocimiento. Al despertar la víctima pide ayuda y los mismos guardias del parque llaman a ambulancia y es trasladada al hospital por la herida que tenía. Además le sustrajeron billetera, celular y 40 mil pesos en efectivo".

La mujer, de iniciales K.D.G.H., presentó una denuncia ante la Cuarta Comisaría de Quillota y se entregaron los antecedentes del caso a la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Hasta el momento, la persona responsable de la golpiza se mantiene prófuga y está siendo buscada.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados