Nacional

Entrada de estación de metro Baquedano amaneció con un parque improvisado

Esto sucedió luego que el comando del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, haya realizado una intervención en plena Plaza Baquedano, donde plantaron flores y pasto en la mitad del lugar.

Como ha sido habitual durante los últimos años, todos los viernes se llevan a cabo manifestaciones en Plaza Italia, zona que conecta las comunas de Providencia y Santiago, y que ha sido catalogada como la "zona cero" desde el llamado Estallido Social.

Pero ayer viernes 17 de diciembre, previo a las elecciones presidenciales de este domingo, fue diferente a las otras jornadas.

Durante la mañana el comando del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizó una intervención en plena Plaza Italia, donde plantaron flores y pasto en la mitad del lugar.

Por la tarde, manifestantes se acercaron a la intervención y retiraron los rollos de pasto y las flores con sus manos. El objetivo era reubicarlo en el acceso de la estación de Metro Baquedano que se encuentra cerrado hace dos años, creando de alguna manera una plaza o parque improvisado.

Esta mañana, el sector sigue sin modificaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados