Nacional

Tras discusión con su pareja: Mujer se quemó a lo bonzo en Villa Alemana

Por razones que investigan, esta persona salió al patio de su vivienda donde se roció con bencina y amenazó con quitarse la vida, objetivo que no cumplió ya que su pareja la socorrió. Está con riesgo vital.

Una mujer en riesgo vital fue el resultado de un confuso incidente ocurrido este sábado en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Según la información preliminar de Carabineros, el suceso se produjo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Maturana y Almirante Neff, donde esta persona se prendió fuego en medio de una presunta discusión con su pareja.

En medio de la pelea con el hombre, la víctima salió al patio de la vivienda en donde tomó un recipiente con bencina y roció su cuerpo, para luego proceder a inmolarse.

"La mujer sale al patio, toma una botella y se rocía aparentemente bencina en el cuerpo, para, posteriormente, ingresar al domicilio y señalarle a su familia que tenía intenciones de quitarse la vida", precisó el capitán de la Sexta Comisaria de Villa Alemana, Boris Castillo.

Ante esa situación, su pareja la socorrió y la llevó a la ducha de la vivienda para mojarla y  apagar las llamas. Junto con la institución policial, también llegó personal del SAMU y voluntarios de Bomberos.

No obstante, la mujer terminó con gran parte de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladada de manera urgente al Hospital de Quilpué, recinto que confirmó que la afectada se encuentra en riesgo vital.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados