Una mujer de 40 años resultó herida producto de un disparo en su cabeza, luego de que un grupo de desconocidos armados realizaran un ataque en la Ruta P60-R, específicamente en el tramo que une las comunas de Cañete y Contulmo, en la Región del Bío Bío.
La información preliminar indica que los sujetos interrumpieron el tránsito y derribaron árboles en esa área que es parte de la Macrozona Sur, lo que causó que un gran tronco cayera encima de un auto, aplastando lo que se presume sería el vehículo en el que se transportaba la víctima.
Puntualmente, y según antecedentes recabados por radio Bío Bío, el automóvil se trasladaba por el lugar cuando comenzaron los disparos, uno de los cuales impactó por la parte trasera hiriendo a la mujer en cuestión.
La víctima fue trasladada al Hospital de Cañete, recinto en el que se confirmó que el proyectil impactó en el pabellón auricular derecho, no descartándose una fractura de cráneo. Según la evolución que presente será trasladada eventualmente al Hospital Regional de Concepción.
Otros dos ocupantes de un camión resultaron con lesiones leves. Personal de Control de Orden Público de Carabineros llegó a la zona tras el ataque.