Nacional

Baleo en fiesta dejó un fallecido en el centro de Santiago: asesino está prófugo

Se trata de un ciudadano extranjero que recibió impactos de bala en medio de una pelea. El agresor portaba el arma sin los permisos correspondientes y se encuentra prófugo.

Una persona fallecida dejó una riña que terminó en baleo en una fiesta realizada en una discoteque clandestina la noche del sábado en la comuna de Santiago Centro.

Según informó Carabineros, el homicidio tuvo lugar en la intersección de avenida Matta con calle San Isidro, donde se llevó a cabo el evento en un local no autorizado para funcionar como local del rubro y que tuvo como víctima fatal a un ciudadano dominicano de unos 30 años.

Cercanos al malogrado hombre relataron el contexto del asesinato y que tuvo su origen en una pelea entre él su victimario, quien estaba armado.

El capitán de Carabineros, Mauricio Bustamante, contó a Radio Bío Bío que el fallecido habría recibido dos impactos de bala por parte de un sujeto no identificado, quien no poseía los permisos necesarios para portarla.

En vista de aquello, personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la institución, realizan las pesquisas pertinentes, entre ellas el empadronamiento de testigos y buscando el registro de cámaras de seguridad, para obtener pistas sobre del agresor, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados