El Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se encuentra investigando la muerte de una mujer que tenía cinco meses de embarazo, cuyo cuerpo fue encontrado por su pareja en el domicilio que compartían en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.
Según indicó el oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, teniente Israel Parada, el suceso quedó al descubierto la noche del viernes 24 de diciembre, momento en el que la pareja de la fallecida ingresa al inmueble y se encuentra con el cadáver.
“La pareja llega al domicilio, verifica que la puerta del dormitorio se encontraba cerrada, la fuerza, ingresa y se encuentra con el cuerpo de su pareja tendido en el suelo, sin vida”, indicó el uniformado.
No obstante, vecinos de los afectados refutaron la declaración del sujeto, puesto que manifestaron que el individuo estuvo dentro de la vivienda por bastante tiempo y luego se dio a la fuga del lugar.
Ante esta versión, el hombre fue trasladado hasta la 34° Comisaría de Vista Alegre, en donde se le tomaron declaraciones y la fiscalía dio curso a la indagatoria para determinar el móvil y causa de muerte de la víctima.