Nacional

Gabriel Boric recordó que hace una semana venció a José Antonio Kast en segunda vuelta: "Han sido días llenos de trabajo"

El Presidente electo para el periodo 2022 - 2026 publicó en su cuenta de Twitter imágenes de aquella jornada, en que logro dar vuelta el resultado obtenido en primera vuelta.

El diputado y Presidente electo, Gabriel Boric, recordó este domingo lo que se vivió hace justo una semana cuando venció a José Antonio Kast en la segunda vuelta. Dando vuelta así el resultado que se había obtenido en la primera.

Con el 55,87% de los votos, el candidato de Apruebo Dignidad obtuvo la primera mayoría nacional por sobre el representante del Frenete Social Cristiano, quien sólo llegó a los 44,13%.

"Han sido días llenos de trabajo, pero hoy nos tomamos unos minutos para recordar lo que fue hace una semana este emocionante momento donde todo el país habló a través de las urnas", indicó en su cuenta de Twitter.

"Con esta misma energía y esperanza sigamos juntos para vivir el Chile mejor que viene!", agregó el hasta ahora diputado.

En la publicación, además, se adjuntaron imagenes de aquella jornada, en donde se observa la celebración que congregó miles de personas, las cuales estuvieron presente en el primer discurso de Boric como presidente electo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados