Teletón

Hoy comienza la Teletón: Usuarios se quejan contra Banco Estado por contacto para transferencias

Diversos usuarios en redes se han quejado luego que la apareciera la cuenta "A Teletón" del Banco de Chile, como destino de transferencia en la aplicación de Banco Estado. Incluso, algunos temen que se trate de una estafa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:32

Gran cantidad de usuarios del Banco Estado reportaron la aparición de un contacto que nadie de ellos había registrado como destino de transferencia en sus celulares. Puesto que al ingresar por la app del organismo, en "Transferir a terceros", el primer contacto que aparece para realizarle un depósito es "A Teletón", del Banco de Chile. 

"¿Alguien se dio cuenta de esto? Ingresé a la cuenta del Banco Estado y mágicamente tengo agregada la cuenta corriente de la Teletón", escribió una usuaria en la red social de Twitter. 

Incluso, más de algún usuario de esta red social, cree que esta aparición es una estafa, ya que genera extrañeza que un banco en el que no tienen cuentas, como Banco de Chile, les aparezca entre sus contactos. 

Lo que dijo la Teletón

Para tranquilidad de todos y todas, no es una estafa. Tanto Banco Estado como Teletón, comunicaron en sus distintas redes sociales la aparición de esta cuenta de destino de transferencia.

Esta cuenta de transferencia permanecerá hasta que la Teletón de este año llegue a su fin. Esto, tras realizarse una nueva edición de este evento los próximos 3 y 4 de diciembre.