Nacional

Mujer desaparecida tras incendio en Valparaíso: GOPE y Labocar se suman a la intensa búsqueda

Transcurridos cuatro días desde que se produjo el incendio que destruyó 10 viviendas de los cerros Mariposa y Monjas en la ciudad puerto, aún no hay novedades respecto a la mujer reportada como desaparecida.

A cuatro días de ocurrido el incendio que afectó a los cerros Mariposa y Monjas de Valparaíso, personal del GOPE y Labocar de Carabineros se incorporaron a las labores de búsqueda de la única persona extraviada tras el siniestro: una mujer, la cual tendría algún tipo de discapacidad visual.

Fue la Fiscalía de Valparaíso quien encargó las diligencias a las unidades especializadas. Así, los funcionarios en cuestión llegaron acompañados de perros de búsqueda hasta la zona, que aún se nota visiblemente afectada por la presencia de escombros.

Rodrigo Fedo Alvarado, jefe operativo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, expuso a Radio Bío Bío los detalles de los trabajos de búsqueda.

"Tenemos que entender que el escenario es bastante complejo, existen diversos lugares dentro de todo el área donde hay peligro de derrumbe, por lo que hay que mantener la seguridad ante las diligencias que se están realizando", manifestó.

Además Fedo agregó que "efectivamente hay algunos puntos de interés que se han ido detectando dentro del trabajo que ha realizado el personal de Bomberos".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados