Nacional

Mujer de 32 años resultó fallecida durante persecución policial en Ñuñoa

Un vehículo en el que escapaban un grupo de delincuentes, que minutos antes habían realizado un portonazo, colisionó contra un taxi en la madrugada de este jueves en la intersección de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia, dejando una víctima fatal.

Un trágico desenlace con una mujer fallecida tuvo en la madrugada de este jueves una persecución policial en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Un grupo de delincuentes realizó un portonazo en el sector de José Domingo Cañas, situación que fue denunciada a Carabineros, que inició una persecución por las calles de Ñuñoa.

Al llegar a la intersección de José Pedro Alessandri con avenida Grecia, el vehículo en el que escapaban los delincuentes colisionó contra un taxi que llevaba a una pareja como pasajeros.

Producto del accidente, una joven de 32 años que iba en el automóvil del transporte público murió en el lugar. Mientras que su acompañante, el conductor del taxi y los delincuentes resultaron heridos.

De acuerdo con la información preliminar, Carabineros indicó que quien iba manejando el vehículo con los antisociales corresponde a un menor de 17 años.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados