Nacional

Del discurso en básica al poema a su polola: la reacción en redes a la participación de Gabriel Boric en Las Caras de La Moneda

El candidato de Apruebo Dignidad se convirtió en tendencia en redes sociales tras su participación en el espacio de Don Francisco. Mañana, será el turno de José Antonio Kast.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, tuvo una especial participación en el programa de Don Francisco, Las Caras de La Moneda de Canal 13, durante la noche de este lunes. A lo largo de la entrevista, el ex animador de Sábado Gigante repasó la vida del abanderado, recordando distintas anécdotas.

Fue en ese contexto cuando Don Francisco le pasa una hoja en que la que el propio Boric escribió un discurso para postular a presidente de curso, en tercero básico.

En el texto, el por ese entonces ya candidato, expone sus razones para ser el presidente de su curso, en la que destacó la "recuperación del orden y la limpieza de la sala", así como también su compromiso en devolver "todos las gomas y lápices perdidos".

Otro de los momentos que marcó el espacio televisivo, fue cuando el candidato fue consultado por su actual relación amorosa. En ese momento cuando Boric recitó el poema "El Doliente", de Óscar Hahn, lo que automáticamente generó revuelo en redes sociales convirtiéndolo rápidamente en tendencia nacional.

Recordar que este martes, será la participación en el espacio de Canal 13 del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados