Nacional

Desapareció buzo mariscador en Quintero: Armada y pescadores de la zona se unieron a la búsqueda

Se trata de un hombre de 43 años que se encontraba trabajando en el lugar y por el cual se desplegó un operativo de búsqueda y rescate, tanto aéreo como marino y terrestre.

Durante la tarde de este martes, personal de la Armada de Chile informó de la desaparición de un buzo mariscador en la costa de Quintero, en la región de Valparaíso, quien se encontraba trabajando en el lugar.

Producto de la emergencia, desde la institución marítima confirmaron que se desplegaron unidades de rescate naval y aéreo, con el objetivo de dar con el hombre de 43 años de la forma más rápida posible.

Asimismo, también se destinaron patrullas terrestres en la bahía de la comuna, para complementar con los servicios de las unidades antes mencionadas.

En específico, se dispusieron Lanchas de Servicio General Quintero y Valparaíso y unidades rápidas arcángel LPM 4403, además de un defender PM 2507.

Pescadores de la zona también se encuentran ayudando, puesto que conocían con anterioridad la zona donde se extravió su compañero.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados