Nacional

Asesinan a quemarropa a conductor en Maipú: recibió múltiples disparos en la cabeza y tórax

La víctima se transportaba en su vehículo y producto de los impactos, terminó impactando un poste de luz. Además su acompañante se encuentra internado en el Hospital el Carmen.

Con multiples disparos en su cabeza y tórax fue hallado en Maipú el cuerpo del un conductor de 44 años. El hecho se reportó durante la noche del martes 7 de diciembre, en las intersecciones de Ricardo Ayala con Juan Antonio Ovalle, lugar cercano a la plaza de dicha comuna.

Según reportó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) el hecho se produjo cuando un vehículo interceptó el móvil de la víctima para luego ejecutar varios disparos a quemarropa. En los primeros peritajes se encontraron entre 30 a 40 vainillas de municiones, las que ahora están siendo analizadas para descifrar si se ocupó una o más armas.

El comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, indicó que luego de recibir los disparos la víctima perdió el control del vehículo y terminó chocando con un poste de luz en el sector. Además el acompañante del conductor recibió diversos disparos y a esta hora se encuentra siendo atendido en el Hospital El Carmen.

Según se informó, la víctima sería un hombre de 44 años con antecedentes penales. Por lo que una de las teorías que se investiga es un posible ajuste de cuentas. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados