Nacional

"No voy a ir al programa de Parisi": Gabriel Boric confirmó que no asistirá a "Bad Boys"

El candidato de Apruebo Dignidad afirmó que no asistirá al web show de Franco Parisi y llamó a cumplir con las obligaciones legales, en directa alusión a la demanda por pensión de alimentos que mantiene vigente el excandidato del Partido de la Gente.

En el marco de la participación en el programa "Candidato llegó tu Hora" de TVN, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó que no asistirá al programa del excandidato Franco Parisi, "Bad Boys".

Consultado sobre su participación en el web show, Boric sostuvo que tras reflexionar en torno a la actual situación judicial del excandidato del PDG, determinó que "no voy a ir al programa de (Franco) Parisi".

La decisión, según Boric, la tomó tras conversar con mujeres de su coalición y del propio Partido de la Gente, e incluso indicó que al asistir "relativizaría" la actual demanda por pensión de alimentos que pesa sobre Parisi.

"Soy una persona que basa su liderazgo en escuchar y me he tomado días de reflexión para tomar una decisión porque hay voces encontradas de que vaya o no vaya al programa, luego de escuchar (...) sé que electoralmente es rentable, sin embargo creo que en elecciones y en la vida general debe regirse por principios, por lo tanto, dado la inaceptable deuda de pensión de alimentos de Franco Parisi y dado la información de investigaciones confirmadas por el Servel, he decidido no ir al programa de Bad Boys", afirmó.

De esta manera, el candidato marcó distancia de su contendor, José Antonio Kast, que sí participó del espacio digital que conduce Parisi desde Estados Unidosn y remarcó la obligación legal que mantiene pendiente el excontendor en la carrera hacia La Moneda.

Además, informó que durante los próximos días sostendrá una reunión con militantes del PDG, en el marco de su campaña para segunda vuelta.reproductor objeto mediaeproductor objeto media

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados