Nacional

[VIDEO] Se escondían debajo de la cama: fiesta clandestina en Lo Barnechea terminó con más de 30 detenidos

19 hombres y 13 mujeres fueron aprehendidos por funcionarios policiales, luego de denuncias de vecinos por ruidos molestos.

Con 32 detenidos terminó una fiesta clandestina en Lo Barnechea, que se desarrolló durante la madrugada de este jueves y que se efectuó en Avenida El Rodeo.

De acuerdo a antecedentes, se encontraban en el lugar 19 hombres y 13 mujeres, en un evento que quedó al descubierto tras las denuncias de vecinos de ruidos molestos, en lo que se trataba de una celebración de cumpleaños.

Personal de Carabineros procedió a realizar la detención de los presentes, quienes incluso se escondieron hasta debajo de las camas con el fin de evitar ser aprehendidos.

Al respecto, el capitán Francisco Ortega relató que los funcionarios "se constituyen en una de las principales arterias de la comuna, con la finalidad de verificar una posible fiesta clandestina. Una vez en el lugar se entrevistan con sus propietarios, los cuales permiten en forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas ellas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país".

La autoridad policial comentó además que se logró la incautación de equipos de música, los que serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados