
Durante este martes, el Juzgado de Garantía de Arauco dio autorización a la fiscal Carolina Molina, para que pueda acceder al tráfico de llamadas de los familiares del pequeño Tomás Bravo, desaparecido desde hace casi una semana en Lebu.
Según Meganoticias, la persecutora tendrá la posibilidad de registrar las comunicaciones del tío abuelo del menor de edad, Jorge Eduardo Escobar, así como también de la madre del desaparecido, Estefanía Gutiérrez, y el padre del niño, Moisés Bravo.
Junto con lo anterior, se informó que se amplió la búsqueda a 18 puntos, donde se realizan las diligencias respectivas, con el fin de poder hallar alguna pista para dar con el paradero de Tomás Bravo.
La esperanza de la familia
Por su parte, la familia paterna del niño manifestó su esperanza de poder hallar con vida al niño, según indicó la abuela.
"Yo solamente quiero que aparezca Tomás, si alguien lo tiene por favor (que lo devuelva) porque hay dos familias que estamos muy lastimadas", sostuvo Elisea Salazar.
Al respecto, añadió además que "siempre voy a estar firme, yo necesito a Tomás, yo lo hago por él, porque el día martes estuvo conmigo".