La búsqueda del menor Tomás Bravo (3) continúa de forma ininterrumpida en el sector de Caripilun, Lebu, por parte de personal de la PDI, Carabineros y Bomberos que intentan dar con el paradero del menor. En medio del operativo, su madre, Estefanía Gutiérrez, reiteró el llamado a que si alguien mantiene al menor bajo su cautiverio, que "lo devuelva".

En entrevista con el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión, la madre de Tomás descartó nexos o alguna relación con el "hombre misterioso" que habría visitado el mismo lugar donde se perdió el rastro del menor.

PUBLICIDAD

Además, la mujer contó que a causa de las informaciones falsas y ataques que ha recibido la familia en redes sociales, ha tendido a alejarse tanto de redes como de los medios de comunicación, aunque reconoció que existen versiones encontradas.

"La gente tiene razón en especular cosas, porque ha habido muchas contradicciones, pero lo único que necesito es encontrar a mi hijo. No me importa lo que digan, solo quiero encontrarlo", manifestó.

PUBLICIDAD

El "hombre misterioso"

Durante la jornada de ayer martes, circuló información relacionada a una tercera persona que posiblemente estaría involucrada en la desaparición del pequeño Tomás.

Se trataría de un hombre que habita el sector, que se habría tomado una fotografía en el cerro colindante a la casa de la familia donde desapareció el menor. Incluso se dijo que permaneció con la familia de Tomás viendo el partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción el pasado miércoles.

PUBLICIDAD

Aquellos hechos no han sido confirmados por la PDI, que se encuentra a cargo del levantamiento de información, pero fue descartada por Estefanía, quien manifestó no tener relación con el sujeto, al que sindicó como un "ermitaño" de actitud "fugitiva".

"Yo no tengo contacto con este señor. No estuve con él nunca. De hecho nunca estuvo acá. Se dice que ese tipo se sacó una foto en la mañana y que después se descargó. No lo sé. Ese hombre anda como fugitivo, como ermitaño, escondiéndose en el cerro". 

PUBLICIDAD

Finalmente, la madre de Tomás aseguró que cree firmemente en que su hijo está vivo y que aparecerá.

"Siempre nos levantamos con una cuota de esperanza, que alguien lo tiene. Lo echo mucho de menos. Me lo imagino en una casa con dos personas. No sé si será intuición de mamá, por favor que me lo devuelvan... Que no tengan miedo, quiero ver a mi guagüita", cerró.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña