Nacional

Mario Desbordes y hallazgo de Tomás Bravo: "Si fuera mi hija, yo me entrego altiro y lo mato"

El exministro de Defensa entregó su visión con respecto a lo ocurrido con el menor de edad.

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, entregó su parecer con respecto al hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo.

En diálogo con Hola Chile de La Red, manifestó su postura en torno a si estos casos reabren el debate acerca de la pena de muerte.

"La pena de muerte no se legisla con casos específicos, y menos con el caso acá mismo", expresó de entrada.

Sin embargo, el otrora ministro de Defensa fue sincero al señalar qué haría él en el caso de vivir una situación similar.

"Si fuera mi hijo, me nace hacer justicia con mis manos. Si fuera mi hija, yo me entrego altiro y lo mato, tendrían que encerrarme para que no lo hiciera", sostuvo.

Abogado de familia paterna de Tomás Bravo anunció querella contra imputado

El abogado de la familia paterna del pequeño Tomás Bravo, Cristian Echaiz, informó que presentarán una querella criminal en contra del imputado detenido y contra quienes resulten responsables, tanto en el carácter de autores como de cómplices.

Al respecto, manifestó "tenemos conocimiento de elementos, de la participación de terceras personas", pero que "no los vamos a adelantar por la prensa y los vamos a acompañar con el Ministerio Público".

"Tenemos sospechas y algunos antecedentes, indicios, pero queremos ser responsables y los entregaremos al Ministerio Público o en las diligencias que se van a presentar", dijo Echaiz.

El abogado adelantó que la querella será por homicidio simple, sin perjuicio de alguna variación con respecto a los nuevos antecedentes que surjan.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados