Nacional

Una mujer murió apuñalada en una fiesta clandestina que se hizo en Quinta Normal

El hecho sucedió tras una riña entre los participantes del evento, que terminó con el fallecimiento de la dueña de casa.

La Policía de Investigaciones (PDI) junto a Carabineros, investigan un homicidio ocurrido este domingo 28 de febrero en la comuna de Quinta Normal, en el cual un sujeto le quitó la vida a una mujer tras apuñalarla en una celebración de un cumpleaños.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Samuel Izquierdo, donde un grupo de extranjeros de nacionalidad peruana realizaba un evento y, ya de madrugada, un chileno habría comenzado una discusión que terminó con la presunta dueña de casa fallecida debido a sus graves heridas, sin poder llegar con vida al SAPU Garín para ser atendida.

Al respecto, el subcomisario descartó que el ilícito se trate de un femicidio, puntualizando que "se mantienen algunos antecedentes que hacen concluir que el autor de este homicidio es una persona que es cercana a la víctima, quien luego de una discusión posterior a una fiesta que hubo en el domicilio, hiere a la víctima causándole lesiones mortales".

"Aparentemente habría una relación de convivencia, en el sentido de que compartían el mismo inmueble, hecho que se está investigando. También habría una relación de pololeo entre familiares dentro de la víctima y el victimario", añadió.

De momento, pese a que ya fue identificado el agresor, la policía aún lo busca ya que escapó del lugar tras los acontecimientos. Además, se realizan diligencias para esclarecer la situación.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados