Nacional

Noche de portonazos en Santiago: una embarazada entre las víctimas

Ni los ocho meses de embarazo le hablando el corazón a un grupo de delincuentes, los que anoche le realizaron el robo de su vehículo bajo la modalidad del portonazo en Providencia. Otro caso similar ocurrió en San Bernardo, mientras que en ambas situaciones aún no hay detenidos.

Un corazón de hielo mostró un grupo de antisociales, los que no tuvieron piedad para apuntar con un arma de fuego a una mujer con ocho meses de embarazo en la comuna de Providencia, para realizarle un portonazo.

El hecho ocurrió en calle Monitor Araucano donde la mujer junto a su pareja estaban ingresando a su vivienda en un condominio, cuando fueron abordados por al menos tres antisociales, los que llegaron en otro automóvil, y los apuntaron con pistolas, exigiendo que se bajaran y que entregaran los celulares y las cosas de valor.

La joven encinta, que iba de copiloto, solo atinó a entregar las cosas y bajar del vehículo, quedando en estado de shock, mientras que los vecinos del lugar llamaron a Carabineros, los que adoptaron el procedimiento.

Otro portonazo en San Bernardo

Un caso similar ocurrió en la calle Nocedal de la comuna de San Bernardo donde al menos tres delincuentes amenazaron a un matrimonio cuando ingresaban en su camioneta a su casa, cuando los encañonaron con pistolas. Las víctimas no opusieron resistencia y los delincuentes huyeron raudos del lugar.

Carabineros se encuentra investigando ambos delitos y hasta el momento no hay personas detenidas.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados